domingo, 18 de febrero de 2007

Salir va de esto ¿no?

El viernes fue el día. Nos pusimos todos de acuerdo para quemar las zapatillas en la pista de baile:

18.00 Empezamos a hacernos a la idea. A la otra rubia le cuesta no sentir el cordón umbilical y procrastina sin parar. El comienzo de una tormenta le parece una excusa para no salir. Las chicas Gilmore reclaman también su atención. Nos quitamos el mono viendo un capítulo.
19.00 Nos vestimos divinas de la muerta. He de reconocer que ese vestido de rayas en blanco y negro es un acierto. La casi rubia se decanta por algo más arriesgado: el rollo dominatrix en víspera de carnavales va a dar que hablar.
20.00 La elección de vestuario se traslada a una cuestión de estado y hay un asalto a mi armario. Por fin, conseguimos estar todas vestidas y piriquipreparadas. La mala noticia: ¿por qué nos hemos vestido tan pronto si no hemos quedado hasta las once?
22.30 Nos tomamos una pizza en El Trébol mientras esperamos al primero de nuestros acompañantes.
23.00 Llega él. Necesita una dosis de ánimo. O dos.
24.00 Nos trasladamos a buscar a Mia. En el bar de Moha empieza la fiesta. Tengo que dejar de pedir cocacola sin hielo porque no resulta glamouroso. Mi petición de una bebida de color rosa es rápidamente atendida.
01.00 Para no parecer sexista pedimos una azul. Curiosamente sabe igual que la rosa.
01.30 ¡Queremos bailar! ¡Queremos bailar!
02.00 Nos vamos a la Vía Lactea. Definitivamente la elección del vestido ha sido acertada. Nada más llegar a la barra la casi rubia y yo nos vemos asediadas e invitadas a tequila. Falta la sal. Para ellos... Lo sentimos. Sigue intentándolo. Miro las chapas de las solapas para descubrir quien será el hombre de mi vida.
03.00 Una apuesta: si besa a un chico mod-monísimo que hemos visto al entrar, se libra de poner el lavavajillas un mes. Merece la pena. Qué pena que ya se haya ido.
03.30 Trasladamos la fiesta. Entramos en Nasty de gratis y somo tan bobas que salimos sin sello.
04.00 Somos tan bobas que quedamos con Emi en la cola del Nasty!!! Mierda de sello. Unos quieren agua, otros irse a dormir, otros bailar... La cola es una prueba de fuego par el espíritu fiestero.
04.30 ¡Conseguimos superarla! Tengo un dejá vú ¿no habiamos entrado aqui antes?
05.00 Aunque hay demasiada gente... bailamos sin parar. Sin parar. Sin parar. Sin parar.
07.00 El flato nos indica que es hora de irse a casa. No hay taxis y toca andar. El paseo despeja y enfría el culete. ¿Por qué demonios me he puesto este vestido?

11.00 Me duele la cabeza. ¿Alguien más oye esos golpes? ¿Qué demonios hace Greta Garbo en mi garganta?

Lección aprendida: mi límite las 3-4 de la mañana. Ambiente popero-indie estilo Vía me motiva más. Pantalón mejor que falda, o vestido con leotardos (anti-erótico total) antes que cistitis. No mezclar bebidas rosas, azules, tequila y coca-cola.
¿Por qué no es glamouroso pedir leche en los locales de moda?

1 comentario:

Anónimo dijo...

en un dia de interior soleado ser invisible desde las 24 hrs puede dar igual. en un dia nublado puede ser letal. para ser invisible prefiero no salir. así no me canso. estuvo bien mientras duró.
que se diviertan.