viernes, 5 de octubre de 2007

Mudando la piel

Ha costado un poco pero por fin ya estamos instalados en el nuevo pisito. Y no me canso de mirarlo! Es tan bonito!

Parecía que nada iba a entrar. Porque aunque parezca mentira lo que se puede acumular en 25 años es increíble (y eso q mis padres todavía almacenan esas cosas tan necesarias como: peluches, libros infantiles, apuntes de universidad...). Pero yo hago magia con mis manos y aunque me cuesta algo más que mover la nariz o chasquear los dedos, todo ha tomado forma y parece una casa de verdad y todo.

Aunque todo es un gasto continuo puesto que no había nada (o poco), le debemos grandes favores a los padres de las criaturas ya que sin ellos no veríamos la tele, no dormiríamos y nos moriríamos de frío.

Mi moreno empezó a hiperventilar cuando le enseñé los juegos de cama, las toallas y las cortinas. Vi que se le hinchaba la vena del cuello cuando le enseñé esos boles tan bonitos que compre y por poco se desmaya cuando le dije que quiero un lavavajillas. En sueños, el pobre susurra desesperadamente: “¡La paga de navidad! ¡La paga de navidad!”

Mientras tanto yo no me canso de mirar lo bien que esta quedando todo y lo bonita que está la nevera toda llena de comida rica rica. Me siento desconectada del mundo porque no me puedo conctar a internet, ni llamr por teléfono. Me siento desconocida porque todavía no pone mi nombre en el buzón y recibo cartas como si fuera una tal Josefa.

PD: Se hace un poco raro no encontrarme con sila en el salón, a far en la cocina, a la pequeña martina gritando mi nombre y a mi amiga del alma sentada en mi cama cotilleando y criticando a los hombres de su vida. Se hace raro el silencio, se echa en falta la locura en los días con demasiada calma.

2 comentarios:

El Hombre Confuso dijo...

Enhorabuena por su rubia casita!!! Yo también quiero la mia... y un sueldo insultante para poder pagarla!! jajajaja.

Ay, disfruta mucho!!!

Anónimo dijo...

cuando llegaba te habías ido, y aunque sabía que no iríamos al cine (te voy conociendo, 7 años dan para mucho, te recuerdo que en breve aniversamos...)quiero verte, y te cuento que Martina me ha tenido 15 minutos enseñandole fotos tuyas en el "nannador": UUT, UUT!