jueves, 11 de octubre de 2007

Ella y Él

Parecemos una Barbie (versión pocket o quizás más a Chavel pero no recuerdo si tenía novio -y era más fea-asi que...) y Ken: una rubita y un moreno con un montón de accesorios (no incluye coche), apartamento amueblado y una agenda apretada. No se cómo nos hemos convertido en “La pareja actividades”.

En nuestra vida fuera de las cajas, tenemos armarios llenos de ropa y varios modelos:
Para la oficina (incluye zapatos de tacón y de cordones)
Para ir al gimnasio (incluye ropa deportiva y botellita de Aquarius)
Para ir a la clase de inglés (incluye libros de texto)
Para el tiempo libre o “casual” (incluye ropa sport o “casual”)

¿Cuál será la próxima actividad?
Vota:
a) Clases de salsa y tango
b) Clases de cocina
c) Clases de marquetería

Yo sin duda VOTO POR LA B!!!!!!!!!!
Feliz puente!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia, que de miel, que empacho... Yo voto por las clases de tango, ya sabes, tirando para casa. MUAC!

Anónimo dijo...

NO somos tontas¡¡ que remos una oportunidad¡¡ no somos tontas¡¡ queremos una oportunidad¡¡

Anónimo dijo...

Creo que la B le vendrá bien al morenín. Un día que se pase por casa y le enseño a hacer un buen bakalao de mi terruño.

Por cierto... no quiero pensar mal..... pero lo de los "accesorios" da lugar a muchas interpretaciones.... :)

Rubia dijo...

Hola!

Miga: no t empaches, q a ti te viene muy bien el dulce! Y lo del tango... con esos pies y la altura de diferencia... no se yo si sería buena idea.

Coincido: No somos tontas, queremos una oportunidad.

Carlos: me encanta la idea de que le enseñes cual Sensei al moreno. Con amigos como tú... quien quiere profesor de cocina?

Y lo de los accesorios... priensa mal y acertarás, jiji.

Besos!!!