martes, 13 de enero de 2009

Incubando

Lo noto. Y con estos fríos no me extraña. Una que se creía libre de bichos malos este invierno. Ja! Cada vez que escucho una tos en el metro (por supuesto sin taparse la boca) o siento un estornudo en mi nuca, me echo a temblar. ¿Seré la siguiente en caer? Entonces empieza la psicosis. Empiezo a hacerme un escaner mental de todo mi cuerpo para averiguar el estado en el que está. ¿Me duele algo? 

- La cabeza: me duele un poco, las sienes... Y siento calor. 
- El cuerpo: lo tengo cansado, me duele la espalda (eso no es nuevo) y noto escalofríos, ahora calor, frío, calor...
- Mocos: no, de momento.
- Tos: tampoco
- Dolor de garganta: nop.

Definitivamente, o soy una perfecta hipocondriaca que de tanto pensarlo lo he somatizado, o he pillado un bicho de esos. La prueba llegará esta noche o mañana. A ver quien llevaba razón. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has caido ya en la gripe? Leche con miel! Saludos

Rubia dijo...

La verdad es que no. Creo que sólo fue un día de bajón anímico. Mira tú que bien!