lunes, 16 de junio de 2008

Del revés

Algo me pasa.
No puede ser que me pase tanto.

Porque hoy me he dado cuenta que me ha vuelto a pasar he decidido exponerlo al mundo a ver si por una verguenza del inconsciente deja de pasarme.

No se porqué... tengo la mala costumbre... de ponerme las bragas del revés. Ale, ya lo he dicho. Que se entere todo el mundo.

Se que es compartir quizás más información de la necesaria pero seguramente tenga una explicación freudiana y si alguien la sabe me gustaría que me la contara.

Cuando era pequeña mi madre me decía que cuando te pones, sin querer, una camiseta al revés significa que te van a regalar algo por sorpresa. Pero... ¿unas bragas?

Además, y de verdad de la buena, que si eso se aplica a las bragas, parecería mi cumpleaños un día sí y un día no.

Me empieza a desesperar el tema, pero me vuelve a pasar una y otra vez. Y no es que esté muy dormida por las mañanas cuando me visto, porque me he duchado y consecuentemente despejado. Es algo... raro... ¿Y si yo me las pongo bien pero ellas solas se van dando la vuelta? Parece imposible pero... Las mujeres podemos quitarnos el sujetador sin quitarnos la camiseta asi que... ¿por qué no iban las bragas a desarrollar una habilidad como ésa?

Mi cuerpo quiere decirme algo. Eso o mis bragas son poco convencionales y rebeldes.

No se la verdad, no se. Estoy aturdida... como... como... dada la vuelta.

2 comentarios:

Señorita Hormiga dijo...

Ponles una etiqueta de esparto. Asi, cuando te las pongas del revés te picará y sabrás que te las has puesto mal desde el principio.
¡Ah! y Freud era feo y andaba fumado todo el día. Ni la mitad de la psicología se corresponde con lo que él dijo, eso es algo que han promocionado las pelis americanas.

Señorita Hormiga dijo...

Ponles una etiqueta de esparto. Asi, cuando te las pongas del revés te picará y sabrás que te las has puesto mal desde el principio.
¡Ah! y Freud era feo y andaba fumado todo el día. Ni la mitad de la psicología se corresponde con lo que él dijo, eso es algo que han promocionado las pelis americanas.