miércoles, 4 de junio de 2008

Atrapada en el tiempo

Casi 20 días sin escribir.
Esto es terrible.
Qué depresión.

Las ideas se amontonan en mi cabeza pero me caducan por no plasmarlas en la pantalla, empiezan a oler mal y las tengo que desechar. Un asco la verdad. Tengo bolsas de basura por todos lados... y un vecino o vecina muy friki las mueve por el rellano (hay gente que tiene todo el tiempo que a mi me están quitando....).

Aprovecho un corto espacio de tiempo en la oficina, durante esa jornada de tarde inútil en la que pierdes el tiempo haciendo tiempo hasta que llegue la hora de salir, ese bendito momento.

Hoy la tarde sabe a caramelo Solano y a sol.

En este tiempo ha pasado mucho o poco según se mire.

Fui a un curso de lo mío y como siempre... sales deprimida. Vas (pagando, menos mal que paga la T.) y te cuentan que en Ikea (y otros) son la leche que hacen mil y una cosas que sus jefes que son suecos les escuchan y aceptan todas sus originales ideas. En mi caso... mis jefes se hacen los suecos y pasando que es gerundio. Qué cruz. Allí todo es diseño sueco. Aquí rancio mobiliario hispánico.

En mi intento de mejora y búsqueda del camino más recto hacia la felicidad... tuve otra entrevista de trabajo. Para otro rancio sitio tipical spanish que te ofrecían lo mismo aunque con alguna mejoría en el aspecto exterior. Ya veremos. Quizás yo salga que soy subnormal y la cosa se quede ahí, porque me hicieron mil y un test de esos psicotécnicos de numeritos, series y palabras... y de personalidad. Con lo rarita que soy, no creo que lo pase, pero bueno.

Fue mi cumple. Cumplí 26 y se me desperto, entre otras cosas como la depresión, el instinto maternal. Al moreno por extensión también le tengo deprimido por mi insistencia práctica de la boda y mi insistencia absurda para tener un bebé. Al paso que voy creo que lo podré tener con 28 que es una edad muy buena, todavía. El moreno no entiende que si empiezo a convencerlo con 30, a los 32 se me ha podido pasar el arroz... y hasta las ganas.

También estoy intentado convencerle para cambiarnos de piso. Después de echar números y ver que lo más barato sería comprar una casa en Irlanda y venir todos los días a trabajar en avión, nos decantamos por seguir alquilando. Asi que en los meses que vienen: empieza BÚSQUEDA CAPTURA DEPRESIÓN Y TRASLADO del ALQUILER CHOLLO.

Otto había crecido pero ha vuelto a decrecer porque vuelve a sus andadas. El otro día hizo un completo: pis, caca, vómito, comida de caca, de pared y sofá y como consecuencia, vómito de caca, de pared y sofá.
Cuanto los días, las horas y demás unidades de tiempo para que llegue la jornada intensiva de verano y sobre todo las vacaciones de julio (una semana) y de agosto (dos).
Quiero playa ya!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola "atrapada en el tiempo"

Me ha encantado tu blog!
Me he metido (aunque soy morena) porque soy una de esas rancias empresas typical Spanish que te han hecho un millón y medio de preguntas raras del psicotécnico.

Y como los resultados del informe han sido tambien raros, pues me he metido por aquí para conocerte mejor.... y lo dicho, me ha encantado tu blog, y procuraré visitarlo en el futuro.

Pero jo! me ha dolido lo de rancia empresa :-( y por otro lado, tía, no baciles en tu blog de que estas haciendo pellas en el curro, porque cualquier posible empleador que lo lea, se va a quedar con el cuento (y no positivamente).

Un beso, con mucho cariño
Una rancia empresaria (typical Spanish) :-)