martes, 8 de abril de 2008

Planes quinquenales

Ya se que no debo. Que es una mala constumbre. Que cuando las cosas no salen luego como una quiso, viene la depresión. Pero es que... ¡no lo puedo evitar! ¡Soy así! ¡Como Stalin!

Calendario 2008, próximos días, semanas, meses y eventos.

- Hoy: Tengo que hacer compra y quedar con mi amiga del alma que se me va y tengo que achucharla un poco.
- Mañana voy por la mañana a una charla de comunicación. Me escaqueo de la oficina toda la mañana.
- El jueves tengo una reunión con una ong. Me escaqueo de la oficina toda la mañana.
- La semana que viene tengo que ir dos días a IFEMA.
- Tb tengo el reconocimiento medico y una visita a una asociación.
- La siguiente semana tengo que asistir a la Junta de accionistas. E ir al dentista. No seu qué me produce más escalofríos.
- Y tb organizo el 23 la feria del libro en la oficina con motivo de San Jordi.

Después a ver si me quitan la muela del juicio el lunes 28 o el lunes 5 para coger un par de días de baja por el flemón.

El día 1 y 2 de mayo son fiesta. El 15 tb. Quizás me coja el 16. Además esa semana solo se trabaja por la mañana (adoro San Isidro).

Así que ya no plantamos casi en mi cumpleaños!!!!! Que cae en sábado y creo que lo voy a celebrar en la cafetería de una amiga de mi madre. Invitare a todo el mundo a la terraza si hace bueno a tomar pinchos y cervezas.

El 27 y 28 de mayo tengo un curso en Toledo. Otto y el moreno pasarán su primera noche solos. ¡Ay, qué miedo!

A finales de junio nos vamos a la playa a vaguear y en julio ya hay jornada intensiva!!!! Y me suben el sueldo!!!!! En agosto nos vamos (a saber donde: riviera maya, irlanda, el sofá... Somos muy eclécticos en nuestros destinos).

En septiembre espero poder cambiarme de trabajo y que empiecen a salir ofertas a porrillo. Una y otra y otra más... Además me apuntaré al doctorado. Sino me cambio, pues me deprimiré un poco pero seguiré fingiendo.

En octubre hará un año que el moreno y yo decidimos vivir cual parejita feliz. Empezaré a lanzar mensajes de boda: es que dan dos semanas de vacaciones!!!!!!!!!! (hay que ser prácticos).

En nada nos plantamos en diciembre. Navidades (esperemos que en el extranjero).

Fin del año. ¡Feliz 2009!

Muchos no me entenderán, otros quizás sí. ¿Por qué sino iba a tener tres agendas, una pda y un calendario gigante en el salón?

1 comentario:

Ten con Ten dijo...

Me he quedado muerta. Alucinante, yo que no consigo ni organizarme una semana... Eres mi heroína, está claro.

Saludos.