martes, 29 de abril de 2008

Sin darme cuenta

Sin darme cuenta, está terminando abril y yo con estos pelos (el sabado tengo sesión de peluquería).
Sin darme cuenta, ha pasado un mes y no ha pasado nada especial, pero tampoco nada común.

Entre las cosas que van pasando...

Otto levanta la pata unas veces sí y otras no. Y otras se hace pis en casa. Pero ¿quién no lo ha hecho alguna vez?
Apunté un millon de ideas para escribir aquí o donde sea y mira... Ná de ná.
Me terminé un par de libros.
Empecé a utilizar el horno: hice un bizcocho en forma de oso que parecia una galleta y sabía a... la verdad es que no se a qué sabía. Una quiche que me salió bastante decente y una galletas de Feliz Cumpleaños papá que molaban mucho y sabían peor.
Me dolio la espalda y ahora la tengo comosi me hubieran utilizado como un saco de boxeo (estoy yendo a una fisioterapeuta que me odia).
Soy una friki del Mario Kart para Wii y a veces gano y otra ves no. Y otras me cago en ****. Pero ¿quien no lo ha hecho alguna vez?
He vuelto a ir al cine: ¡¡¡¡dos veces en una semana !!!!! GUAU!!!! Os recomiendo Lars y una chica de verdad.

Y noticia: hoy voy a ver a mi ex por primera vez en un año y medio (no nos vimos ni siquiera al cortar, fuimos aspeticamente telefónicos). Asi que la experiencia puede ser muy interesante. Ya os lo contaré.

Besos!

No hay comentarios: