martes, 7 de agosto de 2007

1 semana de 4

Hasta que me marche la última semana al otro lado del atlántico... el tiempo pasa lento.
En la pasada semana, poca cosa: recados, listas, compras, calor y dolor de estómago. Ah! Y un nuevo aparato en esta moderna vida que llevo... una pda. El mejor invento del mundo para una amante de la planificación y de las listas como yo. Estoy enganchadísima a esta agenda tan práctica que hoy (maldita sea) no tiene bateria (es lo malo de la tecnología) y estoy tratando de recordar una dirección repitiendola constantemente en mi cabeza porque por su culpa (la de la pda) mi capacidad de memoria ha disminuido a unos mínimos preocupantes. Casi toda mi vida está en ella, es mi gurú, mi guía. Pero... ¡agendas del mundo! Esto no significa que ya no os vaya a adquirir a principios de septiembre y a garabatear teléfonos y fechas de cumpleaños, tranquilas.

Gracias a alguien ha bajado la temperatura porque no hubiera soportado durante más tiempo el calor de la semana pasada. Ya estaba pensado en cambiar de país (Islandia, Canadá, Polo Norte...) pero me daba algo de pereza.

Y ¿por qué me duele el estómago? ¿Serán nervios? ¿Será una mala digestión? ¿Será el calor? ¿Será el aburrimiento? Seguro que esto último ayuda... ¡Quiero vacaciones! Seamos francos ¿no es mejor para la empresa que sea productiva en mi casa que un gasto de energía innecesario aquí en la ofi? Además estoy más sola que la una: mi jefa se fue y yo me quedé como gatito abandonado mirando el hueco de su mesa vacía... Snif.

Menos mal que me he cogido el puente de la semana que viene...

Bueno pero tampoco me quejo... que ya falta menos.

De lo que si me quejo es de la televisión. ¡Se puede saber por qué coño me han quitado Seis grados los lunes y lo han puesto los martes después de Cinco Hermanos a las 0o.00!!!!!!!!! ¡Es que acaso la gente no trabaja! Señores de la tv: no todos estamos de vacaciones. Suficiente mierda tenemos que aguantar el resto de la semana para que encima quiten las series cuándo y cómo les de la gana.

Lo que hay que ver: buscando el enlace de Seis grados en la hago-lo-que-me-da-la-gana-cadena-Cuatro-que-guays-somos... ¡¡¡Han atrasado una hora Cinco Hermanos (y por lo tanto otra hora más Seis grados) para poner una mierda de reposición de House!!!!!!!! ¡¡¡¡Hay que joderse!!!! Voy ahora mismo a escribir una queja y una carta a los periódicos para quejarme. Es que esto no puede ser. Es una vergüenza.

Ya está. Espero que algún becario de los que controlan ahora los periodicos nacionales publique mi queja.

¡Quiero vacaciones! ¡Y una buena programación de televisión! ¡Y que no haga calor!

He dicho.

No hay comentarios: