jueves, 23 de agosto de 2007

¿Alguien habla español?

Yo hope que con my inglis de cole, me baste y me sirva para entenderme con los americans. A pesar de que todo el world me dice que muchos talk en spanish, no me fio un hair. Espero que como muchas veces en la life, sea en los moments necesarios when de repente veas que sabes more inglis que el que parecia. De cualquier form, voy algo más quiet porque my moreno se maneja better en estos lares de la multidiversidad linguistica y because ya he pasado a una age en que me la refanfinfla lo que piensen de me y si tengo que mix lo poco que se de inglis con lo poco que se de spanish pues... ande y que me understand ellos como puedan! It´s increible como nos vamos pareciendo a nuestros parents: lo que con trece years-old me daba una verguenza que te dead, por ver a mi mummy hablando en perfect castellano con un londinese que ni pajolera, y quedarse tan ancha... now me parece una thing de lo more normal. Si no se know, no se know y punto.


Los fieles seguidores de la saga de Indiana Jones, me entenderán si les digo que seré la Marcus Brody mejor vestida (y más guapa) de NY. Me mimetizaré con la gente del lugar, pasaré completamente desapercibida, pareceré una más de la ciudad...

2 comentarios:

siemprepierdo dijo...

Uff, por eso no te preocupes en NY para dar la nota,,,,, hay que ser muy nota pero mucho mucho,,,,

besos y diviertete

El Hombre Confuso dijo...

Cuidado no te pierdas en tu propio museo!!!!!