martes, 30 de enero de 2007

No cuentes con ello

¿Me ha mirado? ¿Le miro? ¿No le miro? Le miro. Me guiña un ojo!!!!! No, se le ha metido algo en el ojo. Mierda. Tengo que aprender el arte de ligar y coquetear porque las cosas no son como las pelis esas que tanto me gustan de amor y agua fresca. Lo más seguro (aunque nunca se sabe. Toquemos madera... y lo que haga falta) es que no venga un chico guapo a la par que inteligente a soltarte una frase brillante que te haga pensar: "Es el hombre de mi vida". Y se parezca a George Clooney. No cuentes con ello. Y es que el arte de ligar es muy duro. La última vez que salimos de marcha uno se pegaba mucho a mi espalda, otro me olió el pelo y un lanzado me gritó al oído, cuando salía del baño, que era el amor de su vida. El de la espalda lo más que podía esperar era que le diera un empujón y esa es una técnica muy adolescente no? El del pelo... daba miedo. Y el de las palabras susurradas... ése... no se que esperaba, la verdad. Este viernes me voy con la casi rubia a ver el panorama madrileño. No se si lavarme el pelo con Herbal Essences o eso sería ponerle las cosas muy fáciles al del pelo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo más oportuno sería el sujetador con relleno, y cierta actitud descarada que sólo te dan tres tequilas de los que "no te afectan"...
besitos
christine

Anónimo dijo...

¿"casi rubia"? ¡maldita! me vengaré... me voy a hacer un lavado de camomila!!!!!

Bruce Wayne dijo...

Lo suyo es afeitarse... Hazme caso. Eso nos pone mogollón. Aféitate las cejas también.
Ese es el rollo.