lunes, 29 de enero de 2007

Las aficiones: los grandes aliados de los solteros

Mi jefa me recomienda que me apunte a algún curso, hobby u afición que eso une mucho. Ella conoció a su marido en un grupo que esquiaba; mientras que otra compañera le conoció (no al marido de mi jefa, sino al suyo propio) durante un curso de vela; y mis padres se conocieron en la piscina. Conclusión: las parejas están en el agua. Sinceramente el problema es que no me gusta el deporte: quedan eliminados puentings, raftings, tenis, golf y demás actividades físicas. Y del agua me gusta ducharme, actividad que hasta que conozca una costilla, lo hago en solitario y muy pronto por la mañana (componente erótico festivo eliminado). Paso. Los idiomas y cursos profundos, según mi jefa, no sirven porque la densidad del temario evita el acercamiento (?). Me interesarían los cursos de cocina, pero seamos francas... en esos cursos, hombres, los justos. ¿Punto de cruz? ¿Diseño gráfico? ¿Microrrelato? ¿Shitar? Las dudas me abruman y el tiempo de ocio llama a la puerta de mi soledad. Ya os contaré cual ha sido mi decisión. Se admiten sugerencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sugerencias:

"Conócete a ti mismo, y conocerás el universo y sus dioses".

Partenon.


"Cumple con tu deber y no temas"

Jesús de Nazaret.


"Al mal tiempo buena cara"

Dicho popular.

Y es que si uno se conoce a sí mismo, comienza a hacer lo que tiene que hacer -cumple con su deber-, entonces está tranquilo, sereno, y sonríe aunque le venga un vendaval, y eso, incuestionablemente, atrae a la gente... Pero esto lo sabes muy bien, tu ser es alegre!