viernes, 16 de julio de 2010

Verano

La última vez que escribí era primavera. Y ya es verano. Parece que ultimamente se me escapa el tiempo entre las manos. ¿Quién invento el cálculo del tiempo? Quiero saberlo porque me cae mal. No me gusta la fragmentación que hacemos de él y lo obsesionados que vivimos por tenerlo y no tenerlo. Hasta el perro vive obsesionados por los tiempos! En su caso vitales y básicos: me hago pis/quiero comer. Y por culpa del tiempo estamos los dos a las 7.30h en la calle dando vueltas como tontos.
Buf y no voy a entrar a hablar de Los Tiempos: tiempo de casarte, de tener hijos... Buf, últimamente son temas que me persiguen. Será por el tiempo. El otro día durante una comida, mi abuela comenzó a pedir bisnietos. Ante la cara de pánico de mi moreno, le dije que podía estar tranquilo, que hasta dentro de cinco años no me lo planteaba. Su respuesta histérica, con más cara de pánico aún fue: ¡NO ME PRESIONES, NO SE SI ESTOY PREPARADO! Ojiplática me quedé, si cinco años le parecen poco para prepararse. Luego lo pensé mejor y le dije que prefería adoptar, y que eso, conociendo los tiempos del proceso, le da como cinco años más para hacerse a la idea. Se quedó algo más tranquilo.
Asi que tengo diez años para seguir perdiendo, gastando, usando, olvidando, calculando, menospreciando, valorando y fragmentando mi tiempo. Ahí es ná.

3 comentarios:

La abajo firmante dijo...

Hombre, con esa sensación de tempus fugit con que andamos todos, cinco años no parecen tanto, cierto es. Pero oiga, disfrútelos, piérdalos. Y que yo lo vea.

La abajo firmante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

y carpe diem!