jueves, 27 de mayo de 2010

Y el tiempo pasa...

... y ya es casi junio!!!!!! Madre mía, que abandonado tengo el diario! Con la cantidad de cosas que ha pasado! Intento resumir:

- Haciéndome la lista (y porque inicialmente parecía una idea divertida) propuse estudiar el programa Generación Ni Ni para el trabajo de una asignatura. La peor idea del mundo. ¡Qué estrés! Ocho niños encerrados en una casa sin nada que hacer durante trece programas que duran casi dos horas! (¿Por qué Fama no habrá empezado de nuevo? ¿POR QUÉ?)
- En una asignatura nos mandan como trabajo final hacer un blog. Y este no sirve. Mecachis!
- En el Taller de Cocina la gente repite!! Creo que la técnica de darles un vinito para acompañar los platos preparados ayuda a que salgan tan contentos... que quieren repetir!!!
- Cumplí un año más. Y me dolió. Por primera vez me vi mayor. Aggh.
- El perro ya casi no vomita (ejem: a finales de mes tenemos un bautizo y no tenemos dónde dejarle...).
- He descubierto que quiero hacer galletas, macarons y muffins todos los días del resto de mi vida. Con lo que me pregunto: ¿Y ahora qué estudio? ¿me convalidarán las horas de cafetería por asignaturas de libre elección como cocinera profesional?
- El moreno  y yo vamos juntos (y solos) a clases de inglés. Él va de pasota (porque sabe más) y yo de "mirá que atenta estoy!" (porque se menos).
- Vivo obsesionada con el taller y con el máster. Enganchada a las gominolas de Ooumowononn (o como narices se escriba). Cabe la posibilidad de ser adicta.
- Encontré a la ilustradora de todos los libros que algún día publicaré.
- He encontrado un grupo de gente genial que anda también loca por la gastronomía como yo! 
- Quizás en 20 días vuelva a ser persona (aunque no prometo nada).

... y el tiempo pasa... despacico... como decía Madonna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Actualización veraniega?