martes, 21 de julio de 2009

La parada que no para

Hacía mucho que no escribía por una serie de circunstancias que me han alejado de este mi querido blog:
- Problemas informáticos, que a pesar de tener a un ingeniero del tema no había forma (ni encendiendo y apagando, o viceversa).
- Problemas de creatividad, o más bien de mal humor: todo lo que quería escribir era sobre la gentuza que te encuentras por ahí, y francamente me parecía un tema de lo más aburrido.
- Problemas laborales, que hace un par de semanas se vieron solucionados: me despidieron!

Y soy una despedida feliz. Los amigos me llamaban para felicitarme por estar en tan agradable circunstancia (para no entrar en detalles imaginad como estaba en el malogrado empleo). Tras la frases manidas de "con la que está cayendo", "dada la coyuntura economíca acutal", "dios mío, la crisis"... yo añado la mía: "la vida son días" y cada uno que saque sus conclusiones.

Ya solventados los trámites de la oficina de empleo (Dios ¿pueden hacerlo más complicado?) que me hizo tener que ir dos días a las 7.30 de la mañana (¡son unos sádicos! vale que no trabajes, pero putearte de esa manera... no tienen corazón), ahora soy un número más de esas cifras astronómicas que salen en la prensa nacional, pero no me importa: ¡estoy que no paro!

Voy a volver a la facultad, voy a disfrutar del tiempo (que es de lo que más escasea el mundo en muchos momentos) y a vivir que son dos días! Voy a practicar mi religión felicista y a no volver a dejar que "capullos que andan por ahí" me amarguen mi existencia. ¡Qué se amarguen ellos!

Momentaneamente (desgracidamente para el moreno, pronto recuperara el poder del aspirador) me he convertido en una mezcla algo más chic de Martha Steward y Bree Van de Kamp: hago comiditas exquisitas todos los días para mi moreno, y exceptuando porque no le preparo un dry martiny cuando llega a casa, parezco una mujer de los años 40-50, claro que sin delantal y con los principios feministas muy bien aprendidos.

Salgo, entro... y vuelvo a salir, mientras espero que llegue el próximo fin de semana para vaguear en otro escenario: la playa! Ocho días para practicar la vida del cerdo intelectual: dormir, comer, leer, comer, dormir...

Cuidado!!!!! ..... Soy la parada que no para!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!! No puedo decir otra cosa y sé de lo que hablo. Vas a volver a ver el mundo de otra manera...espero que no te hayan intoxicado ni un poco...que se pudran en su pozo de mierda y corrupción...

lovelloux dijo...

"cerdo intelectual"?
nena,lo tuyo es mucho más sexo en niuyour que el juan manuel de prada, tú dejate, que ya habrá tiempo de lo demás...
besitos
besitos
besitos
pd.estoy en ello...

Betty Boop dijo...

¡¡¡No me lo podía creer!!!!

No me queda otra que felicitarte.... no hay nada como ser feliz y tú lo eres.
Angeles

Betty Boop dijo...

¡¡¡No me lo podía creer!!!!

No me queda otra que felicitarte.... no hay nada como ser feliz y tú lo eres.
Angeles