jueves, 11 de junio de 2009

Cosas de vivir con un ingeniero. Tercera Parte

Casualmente, el lavavajillas se estropeó cuando el moreno estaba en casa, solo. Al llegar yo, nada más entrar me soltó la noticia: "Cariño, no se cómo, las teclas del lavavajillas han salido disparadas primero para hundirse depués". La frase a tener en cuenta es "no sé cómo". Por supuesto tras mi histeria inicial de "¡y cómo vamos a vivir sin lavavajillas!" (en parte dramatizada porque odio fregar), y antes de mirar siquiera las instrucciones del aparato, el moreno que es un brillante ingeniero de sistemas INFORMÁTICOS decidió abrir la puerta porque "esto es muy sencillo". JA! Una hora después, la escena era la siguiente: el lavavajillas manchado de sangre en su puerta frontal, trozos de plástico y dos tornillos en la encimera, la puerta cierra mal y los botones siguen igual o más hundidos. La historia fue que, empezando porque abrirlo no era tan sencillo, poner los botones lo era menos y peor fue volverlo a cerrar y ponerlo todo en su sitio. Por supuesto, me gritó a mi porque "tú no sabes", le grito al perro por ladrar y se maldijo a si mismo, cuando tras mirar las instrucciones y llamar al servicio técnico nos confirmaron, que teniendo menos de dos años (como era el caso) seguía en garantía, pero que por tener un "manitas" en casa se pierde y hay que pagar, bueno, mejor hipotecar o vender un riñón para que te atienda el servicio técnico. La solución: el lavavajillas sigue con sus botones hundidos porque "yo no voy a pagar a nadie porque arreglen esa estupidez cuando funciona perfectamente". Es cierto, sólo hay que coger dos palillos de los chinos apretar con fuerza mientras rezas para que pille el programa correcto. Así de simple. Será porque soy de letras pero a mi no me convence nada el invento y en cuanto se descuide, llamo a los técnicos y digo que se arregló sólo.

2 comentarios:

lovelloux dijo...

check this out, te vancantarrrrrrrrr
http://www.theuniformproject.com/home/monthly/June.html

jeje, sonríe!
besitos
lovelloux

miga dijo...

http://craftastrophe.net/
las manualidades no siempre son lindas :)