miércoles, 9 de julio de 2008

Adolescentes

Desde que han abierto a todos el canal Disney Chanel en la tdt, y aunque os parezca increíble, el moreno no puede dejar de verlo.

Está enganchadísimo. Nunca me imaginé que ese hombre hecho y derecho, con voz grave y sentimientos de macho ibérico... pudiera informarme que después de Kim Posible, viene Hanna Montana y que la vea!!!!!

Pero nos falla algo: no entendemos nada.

Recuerdo a mis padres haciendo verdaderos esfuerzos psicológicos para seguir el ritmo de las series animadas de mi época y todavía hoy mi padre observa con extrañeza los episodios de Futurama o de Padre de Familia. Yo no lo entendía, hasta que empezamos a ver Hanna Montana. ¿Alguien sabe de qué va?

Imagino que aparte de ser mala (no creo que sólo me lo parezca a mi) tratará de la típica chica adolescente y sus paridas, no puede tener mucho más misterio salvo... ¿porqué unas veces es rubia y otra morena?
Seguramente, como me pasaba a mí con mis padres, por mucho que me lo expliquen nunca lo entenderé. El cerebro nos ha empezado a mutar a adultos y ya no hay vuelta a tras.

Y pensar que yo una vez pillé el argumento de Bola de Dragón. Quien me ha visto y quien me ve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te has hecho mayor...