lunes, 31 de marzo de 2008

Un año de amor

Mi moreno y yo celebramos aniversario anticipado en Munich. Entre copo y copo nos miramos a los ojos y nos dijimos cosas bonitas.

Ayer lo celebramos en su día, agendado (como todo) con filetes de ternera un poco secos y una tarta de manzana superrica, planchando y estudiando que es lo suyo.

En un año han pasado muchas cosas, todas estupendas, 365 días en que ganan las caras sonrientes del tirón y demuestran que encontrar a tu media naranja (o kiwi o melocotón) es posible.

Nos deseo a nosotros (y a vosotros) más de lo mismo... y más y más y más...

Jo, que supersuerte

Encontré un billete de cinco euros en una falda recien lavada y planchada.

Qué afortunada me siento!

(Con estos y los 4 euros al mes que le han subido al moreno el sueldo, ya podemos comprarnos una pizza cada dos meses. Gracias de corazón.)

¿Podría la diosa fortuna centrarse en lo que se tiene que centrar POR FAVOR?

Gracias.

jueves, 27 de marzo de 2008

Una vida de perro


"Ayer me comí la escobilla del váter, llené todo de agua con lejía y como me quedé un poco insatisfecho... me puse a jugar con un bote que me encanta de wc net desatascador. Aunque luego vomité un poco... lo pasé en grande. Os lo recomiendo!!!"

miércoles, 26 de marzo de 2008

Volví

A mi vida de empleada. Cuento los días para las siguientes minivacaciones y eso no me gusta.
¿Pasaré mucho tiempo aquí encerrada?

Espero que se produzca algún movimiento pronto. Espero. Desespero.

Sobre Munich: sólo nos llovión el primer día.
El resto... nevó. Q frío, oye. Pero que bonito, todo es cuqui allí, las cafeterias, los centro comerciales... Todo, excepto los escaparates de las tiendas de ropa que son un tanto "casposillos", no se porqué la verdad.
Los alemanes deben de estar locos: con ese frío estaban ya tomando helados sentados en terrazas.
Conseguí hablar en tres o cuatro idiomas a la vez: inglés, alemán, italiano y español. ¡Soy multilingue y yo sin saberlo!

Conseguí relajarme (dormi como un lirón, siguiendo mi tónica actual) y olvidar el curro... pero a la vuelta... ¡continua la trepidante aventura de dar citas para el reconocimiento médico! Guau! Me encanta mi trabajo! Y cortarme las venas! Sí!!!! Q superguay!!!

Notición: me apunté a un supergym de la muerte que abrieron casi casi en mi salón (no pq no hay espacio pero vamos...) pero eso es lo cuento más adelante pq tiene miga. ¿Por qué siempre caigo si tengo un cuerpo escultural ya? ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Y también tengo nuevas aventuras de una vida de perro (con Otto): mis padres casi lo tirán por la ventana por plasta; el estomago se le ha debido endurecer porque anteayer se comió 100 gr. de queso y un paquete de puré de patatas en polvo y el tío ni se inmutó! Ese es mi chico! Y lo diré bajito: ya no se hace pis en casa (shhhhh)..

Más cosas de mi apasionante vida: no tengo papel de cocina y no se cómo vivir sin él. Y hoy voy al dentista.

Lo dicho: mi vida está que lo tira. No quepo en mi de gozo y placer.

domingo, 16 de marzo de 2008

En resumen...

... que no paro en el trabajo.

Por el maldito reconocimiento médico de la empresa me he convertido en "la enfermera que da citas" y no me gusta. Que si no me vienen bien ese día, que es que tengo que llevar a los niños al cole... Mira, por mi, que les mandaba un correo masivo a todos diciéndoles que están muy sanos y que si no lo están, no se que hacen esperándose a la mierda examen medico que te hacen en la empresa, la verdad.

Por su culpa, no he podido actualizar el blog. Y sí, reconozco que yo me dedico a este arte de escribir en mis horas de trabajo pq en casa siempre surgen historias: un pis, una caca (cada vez menos, es cierto), un vómito... y claro, una no puede actualizar todas las veces que quisiera.

Pero para haceros un resumen, durante las dos últimas semanas:

He visto 27 vestidos (amor y agua fresca, muy fresca, fresquísimas) y Los falsificadores (muy dura, pero muy buena). Como veis mis gustos son muy eclécticos.

Operaron a mi padre de la rodilla y el hombre parece House en versión economista, con peor humor.

Aprendí los números en alemán y parece que estoy enfadada cuando los digo.

Me termine el último de Harry Potter y me dio mucha pena. Y nostalgia. Y eso... Snif... ¡No te vayas Harry!!!!!!! ¡Te echaré de menos!!!!

Por fin vi de nuevo a la Family (Mir, Far, Mar) y les vi estupendos, breves, pero estupendos.

El viernes pasado me dolía tanto la cabeza que me dieron ganas de cortármela. Luego vino mi amiga del alma a cenar y a ver un peliculón: Supersalidos. Dios, no creo que sea tan mala aposta.

Hoy hemos llevado a Otto a casa de los abuelos para que pase semana santa. Y aunque increible: nos echa de menos... y nosotros a él!!!! Se me hace rara la casa sin la croqueta molestando por aquí, un mordisco al cable del ordenador, quita Otto que te doy, ay mierda hay que bajarle... y esas cosas.

Hoy he hecho una limpieza express del baño, cocina y suelo; la maleta con mil cosas de abrigo pq ¡¡nos va a nevar!!!; me he estudiado la guía de Munich y estoy haciéndome terapia para olvidar que me da miedo volar.

Seguro que he hecho alguna cosa más, como salvar el mundo, pero no me di ni cuenta por el maldito reconocimiento médico. Malditos hipocondriacos.

Mañana volamos a Munich. Si vuelvo con todos los dedos de las manos prometo escribir a la vuelta.

¡¡¡¡¡¡¡Feliz Semana tan Santa!!!!!!

lunes, 3 de marzo de 2008

El día de la marmota

Y me duermo por las esquinas.

Me dormí viendo Blade Runner.
Me dormí jugando a la consola.
Me dormí a las 22h.
Me dormí en el bus.

Debe ser esta primavera temprana que me tiene adormilada.

(Sino lo tuviera tan claro pensaria que estoy embarazada, al moreno le tengo desquiciado.
Madre mía, cuando lo esté va a ser espantoso.)


Ésta soy yo, en los pocos momentos de lucidez que tengo ultimamente.