lunes, 11 de febrero de 2008

Visítame

No se hacer nada con las manos. No soy una virtuosa de la aguja ni del lápiz. Quizás pudiera serlo del teclado, pero me falta inspiración, musa (o muso) o tiempo, según el día. En mis ansias de hacer algo creativo y útil (ya que de que sea rentable mejor ni hablamos) estoy preparando un nuevo blog.

Mañana es la gran inauguración. Espero que no te la pierdas porque aunque no habrá canapés (cosas de la red) espero que te guste y te sirva de algo (que de eso se trata).
Su nombre:

http://nacidaparacomprar.blogspot.com/

2 comentarios:

Zoe dijo...

Mañana, sí, mañana, ¿porqué pinché en el enlace hoy?

Espero que este pluriempleo bloguerino no haga que te olvides de este lugar! ¿Porqué cuando las musas son pocas las intentamos estirar?


Suerte aunque no hayan canapés..

M.

Anónimo dijo...

estoy impaciente!
tanto que yo también pinché hoy...
mañana, pues, nos vemos