miércoles, 6 de febrero de 2008

No veo la luz al final del camino


Y no es que me haya puesto en plan profundo (ya veis que eso no va conmigo).

Es que... Odio a Unión Fenosa con todo mi corazón.

Y también a la instalación electrica de mi micropiso.


Es decir todo lo relacionado con una factura de 300 euros en gasto eléctrico. Y a pesar de que mi casero se empeña en asegurar que es un gasto normal porque nuestra calefacción es electrica... MI CASA MIDE 60 METROS CUADRADOS!!!! Se calienta con respirar un poco más fuerte!!!!!!


Asi que en esos lares estoy y digo estoy porque aquí mi moreno, me dice lo que tengo que decirle al de la luz (no seas amable, r. , no seas amable) pero la que lidia es la que escribe y se queja.


No soy una quejica. Soy una reivindicadora. Y una mileurista... que no se puede permitir pagar 300 euros en luz.


Menos mal que las velas en Ikea están baratas porque me parece a mi que este sábado hago acopio y que les den a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dos cositas:
-que reclame el moreno!
-para que tienes que ir tu a ikea rubia que nos conocemos...nena nena
no vayas!yo te doy velitas bonitas!
bicos y petonets!
sila

Anónimo dijo...

Me parece un poco mucho... Yo en casa vengo a pagar cada dos meses:
- Invierno: 200 euros
- verano: 70 euros
Y tengo que calentar dos pisos. Si bien tengo todo de bajo consumo (nevera, lámparas) a pesar de las peleas que tuve con Isis para poner este tipo de bombillas.
Puede ser que:
- Tengais demasiada calefacción.
- Tengais luces alógenas que consumen un cojon.
- Los electrodomesticos sean muy derrochones.
- Utiliceis mucho la cocina y el horno.
- Os estén robando luz.
- La instalación sea una mierda y tenga muchas impedancias.

Podeis llamar a unión Fenosa para que eche un ojo. Os podría aclarar cosas de los dos últimos puntos.

Anónimo dijo...

eh tú! rubia! si pasas por lo de Berta deja huellas
bisous