lunes, 18 de junio de 2007

Estoy atacá

Los nervios han invadido mi cuerpo. A pesar de que son unos seres diminutos, pululan por mi cuerpo como reyes. Me pican, me muerden, me arañan... He probado las pastillas de valeriana, la tila... pero nada. Se han vuelto inmunes. Cada día son más fuertes. Se juntan y conspiran contra mi. Desde dentro de mi. Tienen un gran poder de convicción y han conseguido convencer al estómago para que se rebele. La respiración también parece estar controlada por ellos. Empiezo a hiperventilar...

¡Malditos nervios! ¡Os odio! ¡Parad! ¡Os lo ordeno!

... El jueves moriran todos en la gran batalla. Lo juro.

(Esta es una disculpa para todos aquellos que me sufren en estos días que están más del derecho q del revés. Perdón:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te queremos!

siemprepierdo dijo...

Nervios listos y rubios