lunes, 18 de mayo de 2009

Feliz feliz no cumpleaños a mi, a tú...

Tengo 27 años y un día. Un contrato de alquiler, un novio y un perro. Esperanzas de mejorar y sueños que cumplir. Un apetito abundante, pocas ganas de hacer ejercicio, un sinfín de cosas que hacer y comprar, y unos amigos que cuento con las dos manos. Un trabajo que ni fú ni fá, un libro por escribir y miles por leer. Ganas de tener una hija y ganas de viajar por todo el mundo. Un armario lleno de ropa y una cuenta corriente vacía. Un dolor de cabeza cada cierto tiempo y un abono transporte que me lleva a todas partes. El vicio de comprar flores y dulces y de pintarme la uñas y los labios de rojo pasión. Una lista de cosas por hacer y otra de las que me arrepiento. Ganas de cumplir 30 y ver que pasa. Un par de relojes Casio de los 80 y una sandwichera en forma de sandwiche. Una vergüenza que está en extinción y una forma de pensar diferente. Manías y chapas. Cinco pares de gafas y la firme creencia de que el paso de tiempo no es malo, aunque a veces lo de ser mayor no mola nada.

 

4 comentarios:

miga dijo...

y una amigahermana que te sigue al fin del mundo
eso no lo computas

Rooti dijo...

Ibas incluida en familia!

Una sandwichera no te la regala una cualquier!

Lindísima amapola dijo...

Peter Pan?

Rubia dijo...

Creo que Peter Pan nunca quiso cumplir 30 pero en fin... ojalá a veces pudiera quedarme en el mundo de Nunca Jamás con otro niños pérdidos...